El mallorquín vence al italiano Seppi por 6-2 y 6-3. Con ésta, suma ya 27 victorias consecutivas en tierra batida. Ahora, se verá las caras con el sueco Soderling en octavos.
Las ediciones digitales de los diarios deportivos italianos apenas prestan atención al Master 1000 de Roma. Los suyos han sido ya eliminados y la superioridad de nuestro número uno les ha llevado a centrarse en otros temas. Ayer caía Andreas Seppi que, a pesar de que le puso mucho coraje a su actuación, tuvo que despedirse del torneo tras perder en poco más de una hora por 6-2 y 6-3 frente a Nadal.
Nuestro Rafa sigue sumido en una celebración continua. Con ésta suma 27 victorias consecutivas sobre tierra batida y lejos queda ya el tropiezo del pasado año frente a Ferrero. Ahora, mira ya hacia su próximo enfrentamiento en octavos frente al sueco Soderling.
En la siguiente ronda, el de Manacor no estará solo, ya que continúan en la lucha por el título Fernando Verdasco y Tommy Robredo.
No corrieron la misma suerte David Ferrer y Feliciano López. El primero acusó el esfuerzo de la pasada semana en el Conde de Godó y se despidió de Roma tras perder frente al francés Paul Henri Mathieu en tres sets. El verdugo del toledano fue el checo Radek Stepanek que le venció por 6-2 y 6-1.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.